Diferencia Pure

En Pure Encapsulations®, estamos decididos a ofrecer complementos alimenticios diseñados con integridad usando ingredientes de primera calidad basados en la investigación clínica y que cumplen las normas de calidad más exigentes de la industria. También estamos decididos a contribuir al avance de la ciencia de la nutrición y a compartir nuestra pasión y conocimientos para el bien común.

No solo nos diferencian nuestro proceso o los ingredientes de nuestros complementos alimenticios; también importa lo qué no incluyen. Los productos de Pure Encapsulations® son SIN:

Wheat, soy*, dairy*, eggs

Trigo, soja*, productos lácteos*, huevos

Tree nuts & peanuts

Cacahuetes y otros frutos secos

Gluten

Gluten

Artificial colors, flavors & sweeteners

Colorantes, saborizantes y edulcorantes artificiales

Unnecessary binders, fillers & preservatives

Aglutinantes, materiales de relleno y conservantes innecesarios

Trans fat & hydrogenated oils

Revestimientos innecesarios

No Titanium Dioxide

Dióxido de Titanio

Trans fat & hydrogenated oils

Estearato de Magnesio

*Excepto donde esté etiquetado

Comprometidos con la ciencia

Pure Encapsulations® es líder mundial en investigación nutricional gracias a un compromiso constante y duradero con la innovación científica.

Nuestra contribución al progreso consiste en apoyar las iniciativas de investigación más importantes, en colaborar con institutos académicos líderes en el mundo y en proporcionar productos de estudio, placebos compatibles y experiencia técnica.

Nuestra inversión en investigación clínica tiene como objetivo promover la seguridad, la eficacia y la innovación de los productos, pero también promover la calidad del método científico. Estos esfuerzos han dado como resultado una producción de publicaciones en las principales revistas científicas.

Un fuerte vínculo

Nuestra fortaleza radica en alianzas con líderes en los sectores más importantes donde la nutrición juega un papel fundamental: bienestar diario y emocional, control de peso, salud inmunológica, salud gastrointestinal y más. Colaboramos con médicos expertos que no solo contribuyen a la formulación de productos, sino que se involucran en el desarrollo de protocolos validados en base a sus éxitos clínicos obtenidos con el uso de nuestros productos.

CONOCE A LOS EXPERTOS

Solidaridad Pure®

Para nosotros en Pure Encapsulations®, no solo nos centramos en crear buenos productos, sino también en hacerlo bien. Por eso nos enorgullece respaldar a organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a apoyar el bienestar global y contribuir al bienestar de las personas, también de aquellas que viven en condiciones difíciles.

Saber más

Iniciativas por un planeta saludable

Estamos comprometidos con un futuro sostenible y eso no solo se demuestra en lo que producimos, sino también en nuestras prácticas como empresa. Por eso nos esforzamos constantemente en reducir nuestro impacto ambiental utilizando prácticas tales como eliminar el plástico no reciclable de un único uso de nuestras oficinas y reducir el envoltorio plástico de nuestros envases. Y no nos detenemos ahí.