Diferencia Pure

En Pure Encapsulations®, estamos decididos a ofrecer complementos alimenticios diseñados con integridad usando ingredientes de alta calidad basados en la investigación clínica y que cumplen las normas de calidad más exigentes de la industria. También estamos decididos a contribuir al avance de la ciencia de la nutrición y a compartir nuestra pasión y conocimientos para el bien común.

Promesa de calidad

Nuestros productos no salen al mercado sin cumplir los más estrictos criterios para garantizar la máxima calidad. Garantizamos la integridad de cada producto con la promesa de ingredientes de alta calidad, respaldados por una ciencia verificable y pruebas significativas realizadas por laboratorios certificados, tanto de nuestras materias primas como de nuestros productos finales, para verificar su potencia y pureza. Así que podemos garantizar que lo mejor llega a tus manos.

NUESTRO ADITIVO ES EL TIEMPO
Pure Encapsulations texture

No solo nos diferencian nuestro proceso o los ingredientes de nuestros complementos alimenticios; también importa lo qué no incluyen.

Los productos de Pure Encapsulations® son SIN:

Aditivos innecesarios

Estearato de Magnesio

Dióxido de Titanio

Revestimientos innecesarios

Colorantes, aromas y edulcorantes artificiales

Aglutinantes y conservantes innecesarios

Alérgenos comunes

Gluten

Trigo

Soja*

Productos lácteos*

Huevos

Cacahuetes y otros frutos secos

*Excepto donde esté etiquetado

Comprometidos con la ciencia

Pure Encapsulations® es un líder en la ciencia de la nutrición con un largo compromiso con la innovación científica.

Ya sea apoyando iniciativas de investigación relevantes, colaborando con las principales instituciones de investigación académica, o proporcionando productos de estudio, placebos emparejados y experiencia técnica, contribuimos de forma significativa al avance de la ciencia de la nutrición.

Nuestra inversión en investigación clínica tiene como objetivo no sólo promover la seguridad, la eficacia y la innovación de los productos, sino también dar a conocer el valor de la ciencia de la nutrición. Estos esfuerzos han arrojado resultados clave y han dado lugar a la publicación continuada en las mejores revistas científicas.

CIENCIA VERIFICABLE

Solidaridad Pure®

Para nosotros en Pure Encapsulations®, no solo nos centramos en crear buenos productos, sino también en hacerlo bien. Por eso nos enorgullece respaldar a organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a apoyar el bienestar global y contribuir al bienestar de las personas, también de aquellas que viven en condiciones difíciles.

VALORES PURE

Sostenibilidad

Pure Encapsulations® se creó con la más pura de las intenciones y un plan para mejorar el bienestar de los demás. Este compromiso se extiende ahora al planeta, como parte de nuestra continua dedicación a un futuro más sostenible, ya que seguimos apoyando a increíbles organizaciones que lideran la lucha hacia un futuro más verde.

INICIATIVAS PARA UN PLANETA SANO