Valores Pure

En Pure Encapsulations® no solo nos enfocamos en crear algo bueno, sino también en apoyar buenas acciones. Por eso nos enorgullece respaldar a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a apoyar el bienestar global y contribuir al bienestar de las personas, también de aquellas que viven en condiciones difíciles mientras trabajamos para crear un futuro más sostenible para nuestro planeta.

Pure Values
Pure Giving

Solidaridad Pure

En Pure Encapsulations®, la calidad de nuestros complementos alimenticios está en el centro de todo lo que hacemos. Trabajamos comprometidos por crear un futuro sostenible y mejorar la calidad de vida contribuyendo en la salud de las personas. Nuestro compromiso no termina cuando envasamos nuestros productos. A continuación se indican algunas organizaciones e iniciativas con las que colaboramos.

SOS Villages

Nos sentimos honrados por apoyar SOS Children's Villages, la mayor organización sin ánimo de lucro del mundo dedicada a la protección y apoyo de niños huérfanos, frágiles y vulnerables. SOS lleva más de 70 años trabajando por forjar y fortalecer familias para niños que lo necesitan equipándoles con las herramientas necesarias para alcanzar todo su potencial. En SOS Villages se acoge a los niños que carecen de atención parental en un hogar estable en el que se integran en un entorno familiar, reciben apoyo y también obtienen servicios esenciales como educación de calidad, atención sanitaria y apoyo emocional.

Puedes obtener más información en www.sos-childrensvillages.org

SOS Villages
Global Medical

Global Medical

En Pure Encapsulations® estamos orgullosos de ser promotores de Global Medical (antes Peace Possible™), el primer grupo médico sin ánimo de lucro que ofrece atención sanitaria a refugiados, supervivientes a desastres naturales y a las personas que viven en la pobreza, al tiempo que investiga las causas subyacentes de la radicalización, la violencia y el trastorno por estrés postraumático, en un intento por acabar con los ciclos de pobreza y violencia. Estas personas reciben protocolos personalizados de apoyo que incluyen productos de Pure Encapsulations®.

Puedes obtener más información en gmedical.org

A Healthy Future

Un futuro saludable

Estamos avanzando, frasco a frasco, hacia un futuro más sostenible. Hemos modificado nuestro proceso de producción y cambiado el envoltorio de plástico de nuestros frascos. Esto nos ha permitido reducir 9 toneladas de plástico al año.